CR. Las efímeras. Francisco Cordero-Gené

INSTALACIÓN ARTÍSTICA O HAPPENING?

Ya son varios amigos y amigas que me acompañan en el jardín de las efímeras a construir apachetas. En esta edición la foto marca la erección de la número 75 (por mi reciente cumpleaños).

Para quienes buscan un entretenimiento, les recomiendo que lo practiquen, pues de ser una instalación, bien se convierte en happening, cuando por acción de la naturaleza,, por equivocación o por premeditación y alevosía, se causan derrumbes individuales o masivos.

En nuestro caso se trata de un área del parque de Kezia en que ya somos varios que bajamos al río a lavar y traer cantos rodados, que bajo la sombra de los almendros equilibramos en torrecillas de al menos tres piedras (y subir hasta donde lo permita el talento de equilibrarlas y la suerte de lograrlo). Hasta el momento hemos tratado de subir el mínimo a 5, y la marca máxima han sido 18 piedras en línea de plomada. Por cierto que también hay algunos pequeñuelos que se solazan en derrumbarlas, y ciertos perros que hacen destrozos a subir su pata ant la torrecilla de su predilección. pero en vez de perder la paciencia, la buscamos con persistencia búdica, para volver a alzar la efímera.

*CdS: Urbanización Carmiol, Sabanilla, Montes de Oca.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s