CR-PasoAncho SanSebas. Siete meses aislado… Claudio Enrique Monge Pereira

Pero hoy decidí salir, ida y vuelta, cargado el carro de arbolitos, plantas medicinales y ornamentales. Todo reproducido por este Siervo de la Pachamama, semillas cultivadas con Amor sin condiciones. Le solicité a mi yerno Roger Elizondo que me llevara y me ayudara.
DESTINO: Mi VIEJO BARRIO…La Ciudadela EL BOSQUE, hoy La Colonia Kennedy. Había coordinado con mi Amigo Roy Rivera, adalid de ese terruño entrañable, para llevarle ese “bosquecito” que será transplantado en el Parque “de abajo”; el del Sur del Barrio.
¡Qué recuerdos…qué nostalgias! Estar al lado de las casas de aquellos viejazos del Barrio: Tío, don Carlos Martínez, don Raquel, don David Hidalgo, nuestro inolvidable amigo José Ángel y su Familia, Manuel Flores, Piri, Don Fritz y su señora doña Luz, la familia Palavicini; el Bar de Fili; y a tantas personas tan queridas.
Iba con temor, temor a este BICHO HORRIBLE; iba con todas las precauciones: barbijo, careta, alcohol líquido y en gel; guantes desechables. Sofocado y ahogándome: triste y alegre.
Me atendieron doña Carmen, Madre de ROY, y una hermana de él. Ahí quedó el bosquecito en las manos perfectas. Dejé unos libros de mi autoría para mi Amigo. Antes de dejar mi VIEJO BARRIO, pasé enfrente de la Casa que Amo.
Atravesar San José es horrible…centro de Ciudad feo y con demasiada pobreza deambulando por sus calles.
¡Mi VIEJO BARRIO…mi amor creció ahí: aquel que me mutiló media vida y que me dejó la mitad que seguirá dando frutos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s