CR. ¿Grupos criminales, delincuentes y narcotraficantes en el movimiento de protesta? José René Tamariz Corea

El gobierno de Carlos Alvarado junto con el ministro de seguridad, Michael Soto, realizan una tenebrosa amalgama contra el movimiento de protesta social que se desarrolla desde el 30 de septiembre.

Esta amalgama de conjuntar la protesta con la intervención, desde adentro del movimiento, con grupos criminales, delincuentes y narcotraficantes es la preparación propagandística de la opinión pública para reprimir violentamente y de forma generalizada a los manifestantes.

Es importante destacar que, independientemente de la dirección política de los movimientos de protesta social, los sectores lumpen las utilizan para hacer actos indebidos como saqueos a supermercados y tiendas. Eso se ha visto en los Estados Unidos en las protestas antiracistas. Se vivieron en la lucha contra el combo fiscal del 2018. Lo anterior no quiere decir que haya una coligacion entre esos grupos y los dirigentes del movimiento de protesta social. Por ende, son evidentes las intenciones que el gobierno pretende consumar con esas maniobras publicitadas por diferentes gargantas de los medios de comunicacione patronales.

El gobierno de Alvarado, con sus oídos sordos, es el principal responsable de la situación que existe actualmente porque no desiste de sus propuestas y planes hambreadoras.

El gobierno de Alvarado ha llevado a esta graves situación política y económica debido a la profundización del desempleo, informalidad, pobreza y miseria a miles de familias que no encuentran ni tienen otro camino que la rebelión popular y la desobediencia civil contra este gobierno antipopular. El gobierno de Alvarado es el más odiado y repudiado de las últimas décadas de forma masiva por los distintos sectores sociales. Es un gobierno sin apoyo social, se sostiene por el apoyo policíaco y sectores neoliberales del gran capital y bandas de derecha.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s