CR. La mejor imagen. César Olivares

La mejor imagen que tengo de José Merino como diputado es la de José Merino en la calle apoyando la lucha contra el combo del ICE.

La mejor imagen que tengo de Marcial Aguiluz como diputado es la de Marcial Aguiluz en el Pacífico Sur, con el pecho descubierto, abrazando a los campesinos enfrentados a la Federal Beef.

La mejor imagen que tengo de Manuel Mora como diputado es la de Manuel Mora con los obreros bananeros, con los campesinos, y siempre apoyando las luchas con su habilidad para buscar soluciones negociadas.

La mejor imagen que tengo de Rodrigo Ureña, de Arnoldo Ferreto, de Mario Devandas, de Sergio Erick Ardón, de Álvaro Montero Mejía, de Humberto Vargas, de Eduardo Mora y de Freddy Menéndez como diputados es su imagen en las huelgas bananeras del Pacífico y del Atlántico, en las tomas de tierras, en las luchas campesinas, en las huelgas de los ingenios de Catsa, de Juan Viñas y de Coopevictoria.

Y de los partidos de izquierda la mejor imagen que tengo es la imagen de su presencia activa y combativa en todas las luchas populares.

No me vengan ahora con cuentos de nuevas formas de hacer política en el encierro de un Asamblea Legislativa podrida, compartiendo un gobierno podrido y con solo tímidas declaraciones formales de saludo al movimiento popular.

La renovación necesaria es para una mayor amplitud en las relaciones con el pueblo, no para volver al viejo y agotado parlamentarismo.

Del mismo pueblo, de sus luchas, saldrán los nuevos liderazgos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s