CR. Este caminante un 1° de octubre 2012. Edison v.a.

Camino con un motivo, una espiritualidad. Me ha sucedido de todo. En una de tantas estuve hospitalizado en San Ramón, luego me prohibieron caminar, fue difícil. Aquí cuento lo que sentí el 1° de octubre de 2012, hace 8 años:

MENSAJE DE edison A MIS AMIGAS Y AMIGOS 1° DE OCTUBRE 2012:

Iniciamos mes. Salí por primera vez en 20 días a la calle (caminando muy despacio con mi bordón de caminante del viento). 200 pasos para allá y 200 para la casa. Me senté unos minutos en un parque, pude saborear la vista de un cerro, los árboles, las flores de llama del bosque, los zanates; pude respirar la brisa que corre anunciando lluvia, también la gente que viene y que va; tomé algunas fotos.

Quiero agradecer, desde lo más profundo de mi alma, a la gente de países hermanos, de muchos pueblos de Costarrica (de todas las provincias) y de grupos hermanos como Quetzalia-Pachamama, Café sin Azúcar, ¿500 años de qué?, Paso Ancho, INS, Mensaje de Silo, Comité Patriótico Juanito Mora y Unión Vital. He sentido su compañía y su abrazo, he sentido su amor y solidaridad.

El 12 de octubre terminaremos la campaña “520 AÑOS: PATRIA GRANDE, TIERRA Y LIBERTAD” y el 13 de octubre iniciaremos la cuenta regresiva “Hacia el 21-12-12”. Esperamos en los 70 días restantes, avanzar en educación, conciencia y espiritualidad.

No le puedo agradecer por ahora a cada una y cada uno en forma personal, pero en el camino sé que me los voy a encontrar, entonces me acordaré de su bondad y les daré el abrazo más humano y tierno, como cuando comparte uno un buen pan y un buen vino con buena hambre y buena sed. Un fuerte abrazo de este caminante del viento. 

Seguimos…

*Foto: Edison v.a. 1° de octubre 2012

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s