BOLIVIA. El Sur.

TENÉS QUE VERLO PARA CREERLO: EL SUR DE BOLIVIA 🇧🇴

Pocos lugares en el mundo te ofrecen un espectáculo tan impresionante como el efecto de espejo del Salar de Uyuni. Pero eso no es todo, así que vamos a conocer más de esta región.

El salar posee una extensión de 11 kilómetros y es tan grande que incluso puede verse desde el espacio. El escenario parece de otro mundo: el cielo es de un azul intenso y contrasta con el blanco deslumbrante del mayor desierto de sal del planeta. Y esto es solo el comienzo de todas las maravillas que podrás conocer y experimentar.

Uyuni es un pueblo pequeño, de gente muy amable y hospitalaria. Estas características harán que tu vivencia sea más auténtica y que te llevés recuerdos invaluables. Además, sus alrededores poseen lugares que te van a sorprender, desde un museo de momias y un hotel hecho completamente de sal, hasta un cementerio de trenes. Es allí donde iniciarás esta aventura.

Conforme te vayás internando en la inmensidad de la zona, las sorpresas empezarán a aparecer. Entre ellas, una isla con cactus gigantes, géiseres imponentes, paisajes montañosos de película y una fauna silvestre privilegiada. Y si te gusta tomar fotos, este será el sitio perfecto para que dejés volar tu creatividad y jugués con la perspectiva del horizonte. ¿Querés más?

Si todavía no estás satisfecho, también te recomendamos visitar la Reserva Eduardo Avaroa. Su paisaje desértico es cautivador. Allí te encontrarás entre lagunas de colores llenas de flamencos, volcanes imponentes y figuras rocosas alucinantes. Además de este paisaje espectacular, podrás conocer “mini desiertos”, pequeños salares y termales super relajantes que también forman parte de los 7 mil kilómetros que forman esta área protegida.

Las palabras se quedan cortas para poder describir la magnitud de la belleza de este lugar. Por eso, ahora te toca a vos vivirlo en carne propia, ¡no te vas a arrepentir!

En Getaway Store tenemos todo lo que necesitás para asesorarte en cualquier destino de Suramérica, contactanos.

Nadie conoce Suramérica mejor que nosotros, somos especialistas.

*Getaway Store

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s