CR-PÉREZ ZELEDÓN-CHINA KICHÁ. ¡No al desalojo de Kono Jú! Nathalia Fonseca

Para el 28 de Septiembre se tiene planeado el desalojo de aproximadamente 15 familias del territorio indígena CHINA KICHÁ… Familias y líderes del territorio indígena demandan desde hace semanas maltratos a sus tierras por terratenientes con mucho poder y con apoyo de actuales políticos y ex políticos de CR… Han sufrido de incendios provocados en sus propias tierras e inclusive en sus casas y a pesar de todo esto el poder judicial y otras entidades no han buscado justicia en conjunto con el pueblo que actualmente resiste de una manera pacífica. La lucha de las familias indígenas se ah extendido durante muchísimo tiempo, lastimosamente no es algo que se haga muy viral en CR. Yo hoy me uno a su lucha y como muchos de una manera virtual.
Siempre enviándoles todo el fuego, toda la fuerza y la mayor de las energías para que el final sea de bien para ellos y los más pequeños.
El máximo respeto para todas estas familias que resisten ante personas de gran poder que solo buscan cómo alimentar aún más sus billeteras, repudio total para los terratenientes y aquellos que ayudan a maldecir las tierras con sus manos. Que ardan en algún momento!!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s