CR. El Camino de Costa Rica en 68 horas. Sandra Mejía Céspedes

Hola ya dormí!! La ruta descargada marcó un tiempo oficial de 68:07:00 (FKT).
Deportivamente subestimé la ruta siempre pensé que El Camino de Costa Rica era una ruta bellísima, no tan técnica y muy llevadera. Por dicha me equivoqué y puedo describirla como una ruta muy exigente, con paisajes imponentes, vistas maravillosas, una mezcla de lastre, asfalto, montaña, ríos, partes muy técnicas, subidas retadoras y descensos espectaculares. Y la cereza en el pastel las variaciones del clima que caracterizan a este país mucha humedad, calor seco, sol ardiente y para rematar lluvia cálida que se convirtió en aguacero justo antes de tocar el frío del empalme!! Calculamos un tiempo de 80horas y marcamos un margen de 12 horas que porsupuesto es un gran logro y me llena de satisfacción, sin embargo lo que realmente me hechizó y tocó lo más profundo de mi corazón fueron las muestras de cariño, aplausos y admiración de las personas de cada comunidad que cruzamos, cada uno, cada familia logró que esta travesía quede marcada como una de las mejores experiencias que he vivido y hoy soy mejor persona que ayer. Gracias por abrirnos sus puertas, por esperarnos en cada punto con sus mesitas cargas de detalles, con manteles, flores, frases de motivacion, carteles, sus regalitos y su ilusión de “podemos tomarnos una foto”. Que honor el mío tener el lujo de compartir con ustedes, de comer su comida, de tomar de su agua y descansar en sus hogares y lugares de trabajo! Gracias por regalarme la satisfacción de de captar lo que una mascarilla no deja ver su sonrisa y felicidad reflejada en el brillo de sus ojos; en estos tiempos tan difíciles eso me marcará por siempre!!!
Disfruté la ruta de principio a fin, me sobró fuerza y energía realmente me comprometí con la causa y quería dar mi mayor esfuerzo para esas Jefas de Hogar que nos necesitan, faltando 10km me desplomé física y mentalmente pero tuve el mejor equipo de trabajo así salimos adelante entre los 4 sacamos la ruta. Jorle Hike se bajó del carro sacó un foquito de mano y me dijo VAMOS y en cuestión de minutos se invirtió todo ese desplome en risas y aquel eterno final fue increíble! Gracias mi bella “Jorle” sos increíble, sos un mujerón que se mantuvo en pie, firme, fuerte, alegre y organizada durante 68horas. Evan Brashier thanks for your support you are amazing, (68 hours with “Jorle” it’s a big deal).
José Pablo Cob Barboza Pablito gracias por ser parte y felicidades por tu travesía!!
Gracias Conchita Espino y don Marcos, por creer en esta iniciativa y darnos tanto apoyo, estar en el recorrido y recibirnos en Muelle Goshen. Sé que esta ruta lleva su nombre y fue un honor haberla recorrido!!! Muchas Gracias a todos los que han colaborado, esta semana estaremos recogiendo los víveres y aún podemos recibir todo lo que gusten dar!!
Gracias a los que dijeron SI, a los medios de comunicacion que difundieron la causa e hicieron posible esto!!! SE LES QUIERE!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s