CR-Escuela Buen Vivir, miembros. Manuel Jimenez Rodríguez.

Soy Manuel Jiménez Rodríguez
Que todos tengamos un BUEN VIVIR.
Soy nacido en Paso Ancho, barrio del Sur de San José.
Mis padres Misael Jiménez y Soledad Rodríguez, son mi más bello referente de amor a la vida, la solidaridad y la justicia, mi padre gran luchador y dirigente comunal, trabajo incansablemente por su Paso Ancho, en la Iglesia, en la Junta Progresista y en su amado barrio Lotes Quiros hoy Corpus Cristi, mi madre una mujer muy humilde y trabajadora de ella aprendí, el respeto y amor a mis semejantes, hoy los dos están descansando en la eternidad.
Tengo como compañera a Sandra Díaz, una gran mujer que me ha enseñado a valorar a las mujeres, tengo tres hijos y cinco nietos, todos son el más rico tesoro con que cuento en mi vida.
Tengo 69 años y 10 meses y 49 años de estar organizado, con la esperanza de un mundo más justo, humano para todos, por un “ombre nuevo” soy de convicción cristiana, creo en Jesús como primer hombre revolucionario, solidario y justo.
Fundador de Mojupa, organización comunitaria que por más 30 años desarrollo proyectos comunales en nuestra comunidad, llevando organización popular, cultura popular, lucha y reivindicaciones a nivel nacional e internacional , Mojupa me ayudo a crecer como persona y a entender que es la solidaridad y la justicia.
Gracias por permitirme estar en Escuela del Buen Vivir, espero que aprendamos los unos de los otros.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s