CR-ACOSTA-GRAVILIAS. Catarata río Gravilias. Pablo Badilla Chirraca

CATARATA Y RÍO GRAVILIAS, UBICADO EN EL PUEBLO DE GRAVILIAS DE ACOSTA, CON AGUAS CRISTALINAS Y UNA FUERTE CAÍDA DE AGUA Y UN SENDERO CORTO PERO FUERTE DESCENSO Y ASCENSO A LA ORILLA DE LA ROCA QUE FORMA LA CATARATA. ES UNA DE LOS ATRACTIVOS NATURALES QUE SE PUEDEN VISITAR EN EL CANTÓN DE ACOSTA.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Víctor Hugo Mena Abarca dice:

    Siempre tuve que trabajar así que poco era el tiempo para deleitarme con la Naturaleza. Carajillos, todos sin ropa, no existían malos pensamientos, felicidad plena, nos bañábamos en La Pepita de Oro, llamada así porque se reflejaba el sol, u otras pozas en ríos Damas, Tiribí y otros. Sus aguas cristalinas llenas de aluminas de todos colores. Llegó el Hombre, llegó su famosa “civilización”, “desarrollo” y llenó esos ríos de todo tipo de inmudicias. Hoy pueblan en sus aguas el “jugo” de esa civilización, malos olores, crecidas, inundaciones y otros porque el HOMBRE no piensa que la pedrada se le devuelve.
    Dichosos Acosta que tienen esas bellezas, Dios quiera y ustedes que no llegue la “civilización” el “desarrollo” y los “espejitos de oro” que traen los materialistas y Dios quiera que disfruten HOY DE ESE TESORO.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s