CR. ¿Qué sabe el señor presidente? Israel Guillén González

El señor presidente qué sabe.
Dijo que la conquista de la jornada laboral de 8 horas, fue buena hace un siglo, hoy tenemos otras condiciones y hay que volver a jornadas de 12 horas, uno de sus fines es escamotear el pago de tiempo extraordinario al trabajador.
De historia sabe muy poco. Le importa nada las conquistas laborales que costaron mucho dolor, cárcel, represión, persecución, listas negras de trabadores sindicalistas y con ello el hambre de miles, exilio, insilio y muerte, clandestinidad e ilegalidad para ejercer los más básicos derechos humanos.
Según el señor los Mártires de Chicago murieron en vano. Sacco y Vanzeti también, nuestros Mora, Fallas, Carmen Lyra, Cerdas, Rodolfo Guzmán, cabo Marchena, Sierra Cantillo, Montero Vega y tantos más lucharon en vano.
Este autodenominado “progre” resulta ahora “retro”, sueña con una historia en involución, es poca su cultura, pero si es mucha su actitud pusilánime con sus rectores de Horizonte Positivo y UCCAEP. Una vez guardado el programa del PAC bajo 7 llaves, aplica la agenda de ellos y su confidente Garnier, que es el otro programa por el que sus electores no votaron. Negociado a puertas cerradas.
Así se cometen los fraudes electorales en tiquicia.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s