CR-SUR. 100 campanadas por doña Celina Morales Morales. Kabrú Rójc Brunkajc Boruca

Hoy las campanas vuelven a repicar, abordando con ella el sentimiento de duelo , el sonido de las 100 campanadas que se profundizan y se multiplican como eco entre las montanas de cuasran. Nacida un 5 de junio del año 1920, doña Celina Morales Morales, conocida así por todos, se fue con sibu.
Hoy el pueblo brunkajc nos volvemos a unir en un único sentimiento, el sentimiento de tristeza luto y sobre todo condolencia, hacemos publica nuestro mas sentir pésame y nos unimos a la despedida material de quien en vida fue una de los pilares, mayora madre abuela, sabia y sobre todo habitante brunkajc ,quien en su desempeño siempre nos brindo un abrazo y una sonrisa fuerte ,extrañaremos la forma con que nos pedias y nos brindabas tu patio para jugar kabru , la manera única de ganarte un espacio en los corazones de todos aquellos que un día tuvieron la oportunidad de cruzar una mirada una palabra con tigo.
Dona Celina te llevaste la historia de boruca como muchos otros mayores se la llevaron, conservaremos por siempre los recuerdos más preciados, y la forma única con que sabias relacionarte con cada uno .
De parte de los kabru rojc, soplaremos fuerte para que tu espíritu se eleve y se guarde hay entre estas mismas montañas que nos han visto crecer al lado de los otros mayores que ahora forman parte de tu familia. Que tu espíritu encuentre la paz.
Gracias por todo mamita, gracias por toda abuela Celina.
Moren Moren

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s