CR-NARANJO. ¡Qué bonito esto de la gratitud! Rebe Yaxhà

Que bonito esto de la gratitud. Yo estoy acostumbrada a escribir todo lo que pase en la cotidianidad de mi vida. Pero llegó una sagrada hermana medicina, Daniela Catriel y nos puso un reto de escritura durante 7 días, donde solo escribimos la gratitud por todo lo que nos pasa a diario.

Y he pasado en ese proceso de anotar todo lo que me alegra y de lo que doy gracias el día de hoy , me parece sorprendente toda la magia que ocurre en un solo día:

es gratificante sentir alegría por el crecimiento de la planta, por sentir mejor a mi madre de salud, por el pájaro que se posó en la ventana y los que puedo fotografiar, por el beso de mi padre en mi mano , por el café , por las tonterías de mis hermanos jacob y susi y su compañía, por los mensajes de Dylan, Jeimy, mi hermano javi y Luis alejandro, el color del atardecer , las hojas mojadas y su olor, la aromaterapia y las consultas de la gente, el olor a eucalipto en mi cuarto, el alimento, el secado de las hierbas, la energía de las piedras y así continua la tarde , sorprendiendome de toda la magia y la gratitud que se puede sentir en un solo día.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s