CR-PASOANCHO SAN SEBAS-Personajes. “Nidya Chacón Lizano”, 28 de agosto 2020.

Manuel Jiménez Rodríguez:

Compartimos muchos bellos momentos Nidia, fuiste junto a tu esposo Victor, la pionera del emprendedurismo, que les permitió sacar adelante a tan bella familia, te llevaré eternamente en mi corazón.

Edison Valverde Araya:

Nidia, su esposo Víctor y sus hijos, fueron actores importantes en la vida de MOJUPA (1972-2000). Una de las primeras familias en montar un pequeño negocio en la comunidad (Paso Ancho Sur). Más de 20 años ofreciendo sus servicios en “Soda Nidya” (cerca de la Ferreteria).

Alicia Yesenia Chacón Araya

Nidya Chacón Lizano, Tia es tan difícil entender todo, tenía toda la Fe que lo lograrías de quedarte con nosotros, pero Dios te quería a su lado y te llamo para que ocupes un lugar muy especial en el cielo, Dios te llevo con el, Pero en mi mente y en mi corazón vivirás por siempre. Fuiste una tía excepcional, muy cariñosa, trabajadora, una gran hermana que siempre lucho por todos los hermanos, una gran madre. Por todo lo que fuiste dejaste una gran luz en todos los que te amamos y esa luz resplandecerá en la eternidad. Descansa en paz tía, ya estás con abuelita, tu amor, al que anhelabas el Momento de encontrarte con ella.
Me duele tantísimo tu partida, me duele no poder abrazarte, me duele no poder despedirte como te lo mereces, como la campeona que eras, pero se que ya no sufrirás más. Vete con Dios en paz. Porque a como me dijiste el Otro día ya habías cumplido la voluntad de Tita.
Siempre te amare.
“Partiste de forma tan repentina que no tuve tiempo de decirte adiós, ruego a Dios que te tenga en su gloria, mientras yo te llevo en el corazón”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s