CR-PALMARES. ¡Puedes contar conmigo! Mariano Rodríguez Pacheco

Un ABRAZOTE solidario y cargadito de BUEN CARIÑO para todos los palmareños y palmareñas que, desde sus casas, están haciéndole frente al COVID -19.
NO están solos ….!
Estos días de aislamiento personal o familiar no son fáciles porque hay miedo y preocupaciones colaterales para proteger la vida, la de uno y la los seres queridos: familiares , vecinos y amigos . Además de mis abrazos, si te puedo ayudar con algo más , puedes llamarme al 8326-8896. Ahí me encontrarás presto para ayudarte, en caso de necesitar lo que usted considere que puede hacer menos duro el aislamiento. Aqui estoy…! Quiero que sepas que puedes contar conmigo…! . Tal vez unas flores para alegrar tu hogar, unos confites que te gusten mucho, música que te ponga más alegre ; en fin lo que te apetezca y te pueda sacar sonrisas y te permita volver a confiar en los seres humanos. Por favor, no dudes en llamarme, en llamarnos. Mantengámonos en contacto !
Qué tal si como familias, asumimos el desafío ético y humano de “ apadrinar” una persona afectada por este virus que nos ha robado el sueño …..? . Yo me comprometo a ayudarte con un poquito de dinero, con llevarte comida – siempre guardando la distancia y protección del caso – , con comprarte o llevarte algún medicamento que te hayan prescrito y que no tienes cómo adquirir . Buscaremos los medios para hacerlo todo muy seguro, tanto para vos como para mí.Cuenta conmigo!, no dudes en llamarme.
Vivo en Zaragoza, frente al bar -restaurante “ la Lira “, casa azul esquinera, muy cerquita del parque. Solo no me pidas que te lleve algún tipo de licor o cigarrrillos !, porque sé que no le harán bien
a tu salud ; tampoco un medicamento que no te haya prescrito el o la médico que te está atendiendo. Por lo demás, por teléfono, lo podemos ver, hablar y analizar.
Acompañamiento emocional ….?. Claro !, todo el que necesites. Puedes llamarme las veces que lo requieras, porque he tomado la decisión de ayudarte, de “ acompañarte” en este duro transe por el que te está tocando pasar en estos momentos.
Por ahora, porque me parece que es mejor así, sólo me comprometo a “ asumir “ a alguien de mi cantón, PALMARES. Tal vez esta iniciativa quiera ser emulada por otros costarricenses en otras partes del país . Por ahora yo he decidido ocuparme de TI, cada vez que así lo quieras y lo consideres necesario. Yo veré cómo me desplazo hasta tu casa para dejarte lo que te haga falta para recuperarte mejor y más rápido, sin que tengas que pasar por un “ calvario “ de momentos feos y en soledad ; sin necesidad de salir de tu burbuja.
Mientras espero tu llamada, te dejo por aquí un puñado de abrazos y mis deseos sinceros de verte completamente recuperado . Cuenta conmigo !

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s