CR. ¡Sean únicas, auténticas! Lucía Paula López Gamboa

Sé que soy una vieja. Claro que lo sé! Nadie tiene que recordármelo. Pero no me interesan los estereotipos. Soy libre de hacer y publicar lo que quiera. Los que me conocen y me aprecian saben de qué madera estoy hecha. No hago publicaciones con afán de buscar novio, ni amante, ni pareja, ni siquiera amigos, porque los amigos que tengo (virtuales y no virtuales) son excelentes personas y me respetan. En este momento no me interesa encontrar a nadie. Vivo muy ocupada como para pensar siquiera en esa posibilidad. Estoy enfocada en mi vida, en hacer lo que me hace feliz, en ser auténtica y sincera y en hacer el bien actuando correctamente y con empatía. Fui cuestionada hoy por publicar una foto donde estoy elegantemente vestida y se ve un pedacito de la cama. ¡Ni siquiera había reparado en ese detalle!! ¿Qué tal si se hubiera vislumbrado la puerta del baño? ¡No sé! Si alguien siente morbo por ese pedacito de mi tres x, pues qué pensará ahora que me publiqué en traje de baño? Mi interés no es llamar la atención. Repito: soy una vieja pero una vieja que trata de ser feliz. Tengo sentimientos y también he llorado decepciones y lo oculto porque quiero mostrarme motivada dentro de un mundo difícil y lleno de asperezas. Solo deseo motivar a las mujeres a no seguir encerradas en una burbuja. Salten, bailen, canten, sean únicas, auténticas, rían a carcajadas y si quieren amar…¡Amen!
Soy depresiva y no puedo permitirme estar triste, por más riendasos que la vida me dé, debo hacer lo que me gusta y gastar hasta la última gota de energía. Creo que no le hago daño a nadie con eso.
¡Cierro mis ojos y me amo, hoy más que nunca necesito abrazarme y amarme! Porque la noche es larga y la nostalgia toca la puerta…
Buenas noches!
Lucía de Paula.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. marylunagolfito dice:

    Admirable actitud! adelante.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s