CR-SAN JOSÉ. Fui… pero salí corriendo. Stella Chinchilla Mora

Mis apreciaciones de la manifestación de hoy: fuí porque la carta de reinvindicaciones de JMCorrales y CGuido no estaban mal, tenía dudas pero que las aclaré yendo, ¿quiénes estaban además de Óscar Campos, Célimo y Corrales? muy variado: diputado Dolanescu, Sergio Mena, diputado Harland Hopelman (evangélico), diputada Shirley Díaz (PUSC), este periodista que ahora no recuerdo el nombre, que es un asco como reportea de RN, gente de gimnasios y bares sin trabajo, campesinos, agricultores, calculo unas 500 personas.
Dice una amiga que cuando nosotras, las que nos decimos de izquierda coincidimos con las de derecha, pues algo está muy mal en el país.
Tuve que apagar la cámara luego de escuchar a la diputada Díaz, hablaba de idiologización, de religión, de que a los costarricenses les quitaron los valores, tuve que irme cuando gritaban fuera ateos de Casa Presidencial, tuve que irme cuando una señora me felicitaba porque las mujeres al fin salíamos a las calles a protestar y que además invocaba la carta de un santo para que leyera porque este gobierno es comunista… Salí corriendo.
Reitero que sí creo que haya coronavirus, que me cuido, que fuí con careta, mascarilla y alcohol, y fuí creyendo en el derecho a la manifestación social, creo que el gobierno es una mierda, que como todos los anteriores obedece al poder oligárquico, creo que hay mucha, pero mucha gente con hambre, y otro tanto desesperada por las deudas, por el desempleo.
Pero salí corriendo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s