CR. ¡Qué bien que se levantaron del sillón, porque les falta mucha calle¡ Stella Chinchilla Mora

Últimamente comento poco, la afición de les feisbukians por la agresión a quien piense diferente es horrible, te prometen bala, violaciones, golpes, y te endilgan acciones que no hiciste o nunca harías, se vuelven pitonisas de tu vida.

No debaten con argumentos, solo con descalificaciones sin razón.

Ayer que hice el comentario sobre la manifestación de gente con pensamiento tan diverso, se han dedicado a insultarme, que soy cobarde, que dónde he estado mientras se robaban el país, que le aplaudo a Canal 7 y los otros canales vendidos, …, que soy atea, que su dios de amor me va a castigar por no apoyar la manifestación, que soy una persona horrible, …, en fin, nada nuevo.

A esas personas críticas de mi comentario les pregunto: ¿dónde han estado:

En las manifestaciones pasadas

Cuando nos suben los impuestos

Cuando el TSE no hace su trabajo

Cuando el desempleo aumentaba

Cuando el exfiscal le hacía el cachete a los oligarcas

Cuando asesinan a las mujeres por ser mujeres

Cuando asesinan defensores del ambiente

Cuando se roban nuestras pensiones

Cuando la corrupción pulula frente a nuestras narices

Cuando…

Podría seguir nombrando muchas causas, luchas sociales; en donde quiero que me digan dónde han estado esos que critican mi crítica a la marcha de ayer.

Creo que sé dónde han estado, en un sillón viendo bailar por un sueño, la telenovela donde vilipendian a las mujeres o endiosan narcos, y otras bellezas de la tv nacional.

Bienvenidas al mundo real, a ese mundo que la pandemia los metió, donde no pueden salir, donde tienen hambre, donde no tienen trabajo, y ahora sí valoran la libertad de la manifestación callejera, ya no lloran por “el derecho al libre tránsito”, pero todavía les falta experimentar garrote policial, descrédito por revoltosas, llevar sol y agua en manifestaciones de meses, entender y criticar a las dirigencias de esas broncas, les falta mucha calle…

Hoy son todas unas (personas, aclaro, no se vayan a ofender por etiquetarlas como mujeres) expertas en marchas y convocatorias. Tan expertas que le dicen a este gobierno que es de izquierda, que piden golpes de estado sin analizar lo que implica un golpe de estado.

¡QUÉ BIEN QUE SE LEVANTARON DEL SILLÓN, PORQUE LES FALTA MUCHA CALLE!

Pero no se vuelvan a echar, sigan, luchen por el derecho a un trabajo digno, a vivienda, a libertad de expresión, a un país civilista, sigan luchando por el derecho primordial de la protesta.

¡PORQUE LES FALTA MUCHA CALLE!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s