Argentina. Para que nos sirve autoconocernos?. Por Matias Salem

el

Para que nos sirve autoconocernos? Para conocer el universo.

Conocernos desde la comprensión que voy a compartir ahora, es percibirnos como seres ilimitados viviendo una experiencia limitada.

Es fundamental, reconocer al ser ilimitado, tanto como a la experiencia de limitación que elegimos transitar. Porque digo esto?

Porque en esta tierra, en la materia, existen límites, que pueden ser flexibles, porque todo está en movimiento, más hay límites constitutivos a la hora de construir cualquier cosa, desde un vínculo, una casa, un proyecto o todo lo que este asociado con asumir un compromiso en el espacio tiempo con un diseño previo de lo que nos motiva crear.

Luego la vida dispone, claro. Traigo esto sobre la mesa, a modo de generar una alianza entre la libertad y los límites, que en apariencia suenan como opuestos, más a la hora de encaminar nuestros pasos asumiendo esta experiencia limitada, con formas, y con un cuerpo físico donde podemos accionar, de a un lugar a la vez.

Desde el ser ilimitado nos abrimos a la conciencia de unidad y a través de la intensión y la vibración podemos generar eco en el macro, más a la hora de construir, precisamos auto limitarnos para estar en la tierra y accionar en cada lugar que estamos con nuestros pies.

Desde aquí comparto el foco y el orden, esta energía capricorniana, que en mi caso al ser de sol acuario, me están ayudando mucho a encarnar desde el cuerpo la acción que puedo manifestar. Si me permito nombrar un sinónimo de libertad, es Integración.

Integrar esas partes que más nos cuestan. Los seres que tienen una tendencia más volada, su desafío es la tierra, accionar, bajar al cuerpo. Las personas que son muy del cuerpo, del hacer, por ahí precisan integrar la visión, poder correrse a observar y discernir diseñar un poco el camino. Integrar la libertad y los límites como la posibilidad de atravesar este pasaje limitado, sembrando semillas ilimitadas.

Sembrar hoy as flores del mañana y Construir puentes.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s