CR. Dije punta de cuarzo.

Dije punta de cuarzo. Ordinarios pero extraordinarios, coloridos y claros, los cristales de Cuarzo son los más comunes y abundantes en el mundo, y comprenden la familia más grande y diversa del reino mineral.
En el mundo metafísico, los cristales de Cuarzo Transparente son el regalo supremo de la Madre Tierra. Incluso el más pequeño está imbuido de las propiedades de un maestro sanador. Los antiguos creían que estas piedras estaban vivas, respirando una vez cada cien años aproximadamente, y muchas culturas pensaban que eran encarnaciones de lo Divino.
Los curanderos de hoy están de acuerdo, creyendo que los cristales son seres vivos, increíblemente viejos y sabios, y dispuestos a comunicarse cuando un individuo está abierto y listo para recibir. Usar, llevar o meditar con un cristal de Cuarzo Transparente abre la mente y el corazón a una guía superior, permitiendo que el reino del Espíritu se transmita y traduzca al mundo de la forma física.
Resonando al nivel de las necesidades de un individuo, Clear Quartz también amplifica cualquier energía o intención que esté programada en él, y continúa transmitiendo esa energía por todo el mundo y hacia los reinos etéricos. Esto puede acelerar el cumplimiento de las propias oraciones, intensificar la curación o el crecimiento espiritual, o simplemente permitir que el cristal mantenga un patrón de energía el tiempo suficiente y con la fuerza suficiente para que se produzca la manifestación de una meta.
“Los cristales de cuarzo son la manifestación de la mejor hora de expresión del Creador. Son ventanas de luz con muchas facetas que muestran las miríadas de dimensiones de la vida creadas a partir del polvo cósmico en un universo en constante expansión. El plan divino preordenado que toda la vida en expansión gira alrededor de uno denominador común, cristal de cuarzo A través de la luz solidificada congelada, toda la creación podía ser monitoreada y asistida a través del proceso evolutivo.

*Luces y Colores

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s