CR. Las estadísticas tienen rostro, familia, amigos. Alejandra Espinoza

Las estadísticas tienen rostro, familia , amigos . Me impresionó este relato de una joven que perdió a una amiga . “Melissa me había dicho hace unos días que tenía miedo de perder a su amiga Kimberly. Kimberly trabaja en el área de limpieza del Hospital San Juan de Dios, es asmática, tiene obesidad y dio positivo por Covid-19, me dijo. Por supuesto le di aliento, le dije que todo iba a salir bien, pero no fue así. Melissa me acaba de escribir para decirme que esa mujer que hoy nos reportaron fallecida en la conferencia de prensa, es su amiga Kim.

Esto escribió Melissa: “Maldita pandemia que nos ha destrozado! Teníamos un viaje pendiente, te prometí que si salias de esta íbamos a ir las 4 de nuevo por la birra al puerto, pero la vida es a veces injusta. Este había sido nuestro último viaje, un paseo que disfrutamos a más no poder. Hoy perdimos a una gran mamá que dio todo por sus hijas una esposa que adoraba a su amigo, su confidente y gran amor.

Hoy cuando escuchen la cifra de muertos a la 1 de la tarde, piensen por un instante que no son solo números, uno de esos es mi amiga. Hasta siempre kim, te debemos un viaje y desde el cielo mirando al mar brindaremos por tú vida. Harta de quienes dicen que son teorías de conspiración y no saben lo que se siente escuchar a un ser querido cómo se ahoga intentando articular por qué el aire no le llega y como hoy nos destroza el alma ver a su familia que ha quedado incompleta por culpa del covid-19″ Finalizó Melissa.

Kimberly tenía sólo 36 años. Las personas que laboran en el área de limpieza se exponen demasiado, ellas están ahí también en la primera línea.Hoy le decimos adiós a una de ellas, a Kimberly (la del medio) la que vemos en esta foto de tiempos pasados. Tiempos en los que un virus mortal no acechaba la vida de todos. Sus hijas y su marido no podrán asistir al funeral, están con orden sanitaria. Nuestras condolencias a Melissa, a sus dos hijas, su marido y todos aquellos que la querían. También nuestro agradecimiento a todo el personal de limpieza, que día a día libran una batalla frente a frente contra el virus. Paz a sus restos”. Tomado del muro de “ Holaeslola”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s