CHILE-PATAGONIA SUR. Lago Pehué

EL EDEN SURAMERICANO: PATAGONIA SUR, CHILE

Este es uno de los pocos lugares del planeta donde las palabras se quedan cortas para describir la magia que verán tus ojos.

En Patagonia podrás comprobar que hay paisajes inalterados por miles de kilómetros, muchos de ellos aún vírgenes. Hay aire puro, lagos cristalinos, montañas nevadas y glaciares imponentes que parecen no tener fin. Vas a conocer una gran cantidad de lugares donde tu frase recurrente será: “nunca había visto nada parecido”.

¡Prepará tus sentidos! La fauna que encierran estos rincones es muy variada y no vas a querer perderte ningún detalle. En esta zona querrás convertirte en un explorador. La Patagonia llama a la aventura y te darán ganas de recorrer todos los lugares que encontrés. Además, la sensación de libertad está en sintonía con horizontes infinitos que parecen marcar tu camino.

Además, la cultura, la gastronomía y las experiencias que podrás vivir serán irrepetibles. Hay lugares tan vastos y alejados, que podrías sentir que estás solo en el mundo, ¡es un sentimiento único! No habrá espacio para el aburrimiento, ya que la lista de actividades es casi infinita: desde caminatas y navegaciones, hasta conocer pingüinos y hacer camping.

Finalmente, y si quedás con ganas de más, desde la Patagonia chilena podrías conectar con su contraparte en Argentina. Esta es una combinación de lugares alucinantes que no podrás olvidar jamás.

*Getaway Store

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s