CR-CERROS DE ESCAZÚ. 100 kilómetros. Sandra Mejía Céspedes

Cerros de Escazú fue la ruta elegida para recorrer 100km en modo autosuficuencia.
Tuvimos que hacer 2 cambios importantes para poder al menos cargar agua. Esto sin duda fue lo más complicado de hacer esta ruta con cero asistencia, bueno con decirles que pudimos tener acceso a 1 pulpería en Corralar km30, y una Panadería en San Antonio de Escazú km50 ahí nos deleitamos con una piñita de pan con jaleita de guayaba y tener energía para subir a Pico Blanco.
Sin lluvia y un par de encuentros con serpientes venenosas (lora y terciopelo) puedo decir que tuvimos un día y una noche espectacular!!
Muchas gracias a Uhuru Outdoors por estar en la salida tomando fotos y por apoyarme siempre con el equipo para correr en montaña hasta estrené camisa de #lasportiva (quedé fascinada), usé un #pack de #patagonia (le cabe de todo) y por supuesto full #Akyra.
Quiero agradecerles por todos los ánimos que me mandaron, ustedes son increíbles y muy especiales y si sacan el rato para apoyar estas locuras es porque son tan apasionados como yo!
Gracias José Pablo Cob Barboza Pablito por trazar la ruta “Miedo con Terror” y animarte a completar los 100kms conmigo! Un abrazo enorme y sigamos cuidándonos!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s