CR-ACOSTA. Llegué en botas de hule mordido por una serpiente. Edgar Mora

Yo soy un peón agrícola llegué en botas de hule y lleno de tierra MORDIDO POR UNA SERPIENTE VENENOSA a la clínica de CCSS de Acosta me atendieron 3 enfermeros y dos médicos(con principios humanistas, dignos de la CCSS) donde recibi 10 frascos de suero antiofídico y fui trasladado al Hospital San de Dios en código rojo en una ambulancia de la institución con trato excelente de parte del chófer( hasta los guardas se preocuparon por mi atención ) fui acompañado por un médico y un enfernero con equipo de atención avanzado, que me acabaron entregaron con todos los protocolos de salubridad y con una atención humanista…pronto se llamó un especialista en accidentes ofídicos para mi valoración. Un enfermero (que no me pregunto si era nica o tico) me coloco otro suero via intravenosa.
No tardó en llegar un técnico de laboratorio que entabló una amena conversación mientras me sacaba sangre.
No faltó una colega de Tania Barrantes sin vocación humanista que trató se sacarme de la camilla y con cara de malos amigos y habládome golpeado ( por mi fenotipo de pueblo originario y mi ropa de peón, seguro pensó que era un indocumentado).
Estaba casi dormido cuando un voz femenina me despertó pregúndome si yo era Edgar. Era la trabajadora social, luego de una breve entrevista donde entre otras cosas me preguntó ocupaba comunicarme con un familiar.
Finalmente el médico me evaluó y medio la salida remitiendo a enfermería donde me quitaron la vía y la félula con la que me habían inmovilizado la mano afectada y me inyectaron con una votaren.
En la farmacia en menos de una hora tuve los medicamentos.
El seguimiento me lo realizaron en el EBAIS, exámenes de laboratorio y evaluación médica. Al segundo día me dieron el alta médica.
Infinitas gracias a la CCSS y su personal HUMANISTA..

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s