CR-PASOANCHO SAN SEBAS. Nos tenemos que dar la mano. Manuel Jimenez Rodríguez

La situación se agrava y debemos hacer algo, entendiendo que no todos estamos en el mismo barco, pero estamos en el mismo mar tormentoso.

Y que la mayor parte del país, estamos en lanchas o nadando y nos tenemos que dar la mano entre nosotros.
Con respecto a la pandemia, QUE ES REAL , debemos de acatar las disposiciónes sanitarias del Ministerio de Salud, hagamos caso y tengamos una actitud humana, solidaria y responsable con nuestros semejantes.

Con respecto a las medidas económicas debemos tener claro que va a afectar mas dura y cruelmente, a los que andamos en lancha o nadando en este mar tormentoso.

Los de la lancha debemos darnos la mano y ser solidarios para poder subsistir, los rocortes de salarios, el impuesto a la canasta básica y las medidas que faltan, no afectarán a los que están en sus yates en este mar tormentoso.
Es por eso que debemos estar organizados y velar por nuestras necesidades, estar atentos si algún vecino o familiar necesita de nuestra ayuda, apoyar a nuestros pulperos, a nuestros agricultores comprando en las ferias del agricultor y sobre todo estar unidos en Oración, pedir a Dios por nuestros vecinos, por nuestras familias y para quienes nos gobiernan, Dios le de claridad y apliquen justicia para todos por igual.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s