CR-Buen Vivir-Caminata San José – Crucitas contra la minería, última etapa, 18 de julio 2010 (fotos).

Último día de la primera “Caminata por la Vida San José – Crucitas contra la minería” (12-18 de julio 2010), de Cocobolo – Moravia a Crucitas (portón de la minera), San Carlos de Alajuela, domingo 18 de julio 2010.

Inicia el día con desayuno, Círculo de Caminantes, abrazo y buen deseo por la última jornada de una caminata que marcaría la vida de las y los caminantes.

Luego camino de piedra y sobre todo de barro. Llega más gente del Valle Central. Algunos cantores como Marité Valenzuela y Wilson Arroyo.

Cargamos -además de un cansancio acumulado- árboles de almendro para la siembra (que no se vayan las lapas). La comunidad hizo entrega de recuerdos a los caminantes. Nos abrazamos por última vez y… seguimos…

…Seguimos. Fue tal el éxito de la Caminata, el apoyo de la población a nivel nacional, la energía acumulada y el deseo de seguir amando y defendiendo la madretierra que de inmediato nos dimos a la tarea de organizar la Segunda Caminata por la Vida, esta vez de Crucitas a San José, agosto 2010.

Seguimos…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s