CR-PÉREZ ZELEDÓN. Al Concejo Municipal. Ariel Robles Barrantes

¡Al Concejo Municipal a una lucha de siempre pero desde otra Trinchera!

Desde hace unos días me enteré sobre la imposibilidad de que la compañera Ilieth Barboza continuará en la Regiduría Suplente del Frente Amplio en la Municipalidad de Pérez Zeledón debido a su renuncia ha dicho puesto. Ante esto, la persona que supliría este cargo debería ser quien ocupaba la suplencia de la segunda regiduría en la papeleta del Partido. En este caso, yo ocupé ese espacio más que por aspiraciones representativas, especialmente por la idea de respaldar una propuesta política en la que siempre he creído. Ayer se nos notificó del Tribunal Supremo de Elecciones la aceptación de la renuncia y la asignación donde nos pide asumir el puesto de Regiduría Suplente.

Desde hace muchos años he seguido la labor del Concejo Municipal. Lo he hecho desde las barras, las graderías, las asambleas populares, apoyando las causas justas y nobles de este Cantón, empujadas por la fuerza de los movimientos comunitarios. Ese ha sido nuestro lugar por largo tiempo. Hoy por circunstancias del destino, le haremos frente a esta labor, acompañando el trabajo que desde el 1° de Mayo, ha venido realizando el compañero Oldin Quirós Gonzalez, como regidor propietario, a quien conozco desde hace años también.

Desde ahí, nos aferraremos como siempre a nuestros principios. Desde ahí, al menos podría garantizar una voz disonante ante las injusticias, aferrandonos a la consigna de: A favor del pueblo todo, en contra nada. También, estoy consciente de que nos toca a esta generación dar un relevo y reivindicar la tan golpeada política como una actividad que puede ser justa y honesta. Para esto ocupamos la fuerza de todos y todas, esa gente que nos ha apoyado tanto y con quienes espero podamos contar de nuevo. La foto que comparto es del 2015, donde acudimos a la sesión municipal en defensa del Río San Rafael, lucha que considero histórica.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s