CR-CABÉCAR-Buen Vivir. Sus corazones serán como el arcoiris. Virginia Viki Beita

Por favor no le metamos miedos a los niños ya ellos no son culpable de que el mundo esté enfrentando situaciones difíciles, a los niños se cuida se le enseña cuidar y amar la vida y la madre tierra ellos serán generaciones que tendrá más respetos a la naturaleza, y al universo..
Los que estamos enfrentando es porque nunca los humanos nos importó cuidar la tierra y los animales y la vida humanos, los humanos se pelean por codicia, envidias, cosas materiales, cada día más daño a la tierra, la vida de nuestros hermanos humanos ya no nos importaba, pensamos como estábamos en destrucción y destruyendo a la tierra así seguiremos pero nunca nadie tomaba conciencia que todo lo que hacíamos eso tendrá devolución, la madre tierra está muy destruida y muy dolida por tantos daños y la vida de los indígenas, sikuas nos mataban y cada día los indígenas exigíamos nuestra libertad a nuestra vida y a la madre tierra y para muchos sikuas nos quieren eliminar por simple hecho porque no nos importa y tan poco nos quieren devolver nuestra madre tierra.
Ahora es demasiado tarde para reparar los daños que isieron nuestro sibö nos está castigando por lastimar a nuestra madre tierra por eso cada dia sale sol nos levantamos pidamos disculpas a nosotros mismos y a sibö y madre iriria y ahora adelante tratemos pensar y cambiar nuestra mente y corazón y tener más respeto a la naturaleza y a nuestro hermanos.
Y nuestro hijos está pequeños no saben lo que está pasando pero ellos tendrá un gran corazón y gran respeto por que ellos viene con nueva misión, propósitos para su futuras generaciones.
Todavía hay esperanza para la humanidad, cuidemos nuestra madre tierra y más respeto a nuestro Sibö porque el es único que nos sostiene nuestra vida.

Cuidemos nuestros hijos porqué ellos serán nuestros guiadores y nos enseñara lo que nunca nosotros la hemos enseñado tener respeto a la naturaleza y a la humanidad.
Su corazónes serán como el arcoíris donde sembrará amor, respetos, generosidad, bondad y mucho unión.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s