CR. Tus últimas palabras… Olga Cuthrell

Viéndote rebosar de juventud en esta fotografía, recuerdo aquellas lejanas tarde noche en que mientras mis hermanos mayores estudiaban, vos con tu aguja y hilo consiendo esperanzas o dibujando caminos de esperanza para nosotros, después una agua dulce calientita, cepillado de dientes y a la cama.

Amante de la naturaleza; por tus ocupaciones no podías ir a las montañas cosa que tus hermanos si, ellos amorosos te traían animalitos que encontraban heridos para que bajo tu cobijo fueran sanados, cosa que sucedía con gran éxito. Recuerdo las ardillitas andando en tus hombros o las lagartijas metidas en el bolsillo de tu delantal, o la imagen endeleble cuando le dabas biberón a un venadito; siempre tu mano fue larga, extensa mucho, mucho más allá de la familia. Recuerdo como lloró “Chuz” tu partida, ya no tendría a “Yoshita” para que desde media calle gritarle “quiero café”… vos presurosa ibas a servirle el café que le tenías listo y su pancito, ah era exigente tu comenzal! y vos sonreías al verle llegar tan puntual como siempre. Y así tanto “amigos” llegaban a buscarte…

Te amo y te extraño cada día, de mis hermanos fui la privilegiada de disfrutarte más tiempo en “casa” por el simple hecho de ser la menor de tus hijos.

Bella, inocente, dulce, sabia y muy trabajadora serían muy pocos epítetos para describirte; tus bellos ojos color violeta delataban tus alegrías y tristezas, la ternura al ver tus nietos, a quienes ahora los admirás desde el cielo, a todos, incluyendo a los que en aquel triste tiempo en que partiste no habían nacido.

Tus últimas palabras son aquellas que quedaron tatuadas con el fuego de tu amor en mi corazón y hoy te las digo a vos mi mamita bella: te amo mi amor!

Feliz cumpleaños madre mía!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s