CR-TALAMANCA-Cabécar. Aditica 35 años de servicio a su pueblo.

el

ADITICA de aniversario hoy 25 de mayo, 35 años, desde su constitución en 1985.

Hoy recordamos los primeros integrantes de la ADITICA, así como el trabajo que hicieron, sus huellas que quedarán grabadas por siempre en nuestro territorio Cabecar. Algunos ya partieron. Valoramos y reconocemos su esfuerzo, que sin recursos económicos trabajaban y caminaban largos trayectos, sus esposas hacían ventas de tamales para obtener fondos para trabajar, viajar y así mantener la organización.

Las expresiones de los miembros de la Junta directiva actual fueron; “Queremos rescatar la enseñanza de los que nos antecedieron, fortalecer y aún ser mejores en los principios de; Respeto, trabajo, amor, equilibrio,
equidad, agradecimiento, comprensión, solidaridad, hermandad, amistad, tolerancia disponibilidad, esfuerzo, lucha, compromiso, sacrificio y confianza”

ADITICA ha sido nuestra escuela, estamos orgullosos de pertenecer a una asociación tan prestigiosa. Un agradecimiento a nuestro gran líder, que tiene un corazón entregado a su pueblo, Francisco Morales Fernández. 5 períodos Presidente de ADITICA.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s