CR-GUANACASTE. Por favor no venga. Ángela Ulibarri

el

GUANACASTE SOLICITA TU AYUDA

A lo largo de la historia, Nuestro Guanacaste, se ha caracterizado por su hospitalidad, su alegria, su belleza y gran valor humano.

Hemos disfrutado de ver nuestras playas repletas de turistas, de las travesuras de lo niños, de las carcajadas de los adolescentes y hemos disfrutado hasta de los amores de temporada.

Pero hoy, con el corazón en la mano, apelamos a su sentido de responsabilidad, como padre, como hijo, como esposo/a, cómo nieto/a, POR FAVOR NO VENGA.

Nuestra gente está enfrentando un tiempo difícil, muy difícil, pero este tiempo se puede volver aún más difícil si alargamos esta situación, necesitamos salir de esto lo más rápido posible y con el menor daño posible, claro que nos llena de ilusión volver a ver restaurantes abiertos al público, las playas llenas de familias disfrutando, pero POR FAVOR, AUN NO ES TIEMPO, esto nos puede salir MUY CARO.

Aún es tiempo, reflexionemos un poco, “sacrifiquemos” este tiempo para poder disfrutar de un excelente fin de año, no alarguemos esta situación…

Piense en los suyos, no los exponga, QUÉDESE EN CASA

Copia y pega, es un grito de auxilio…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s