CR. Intenciones de privatizar la CCSS.

el

🚨FRENASS ALERTA SOBRE INTENCIONES DE PRIVATIZAR LA CCSS POCO A POCO

Antonieta Fernández coordinadora del FRENTE NACIONAL POR LA SEGURIDAD SOCIAL(FRENASS), hace un llamado a los costarricenses a estar alerta ante los peligros que ponen en riesgo la seguridad social costarricense.

Para FRENASS son un gran peligro las propuestas de reforma al reglamento que se dará a conocer el próximo 2 de abril por la Junta Directiva de la CCSS sobre la contratación de servicios a terceros.

De acuerdo con Fernández, la preocupación surge porque la competencia de contratación quedaría en manos de los mandos medios de la CCSS. Además se flexibilizan los requisitos de contratación a terceros, en lugar de realizarse un estudio de viabilidad demostrada, la cual se cambia por la “conveniencia”, PERO CONVENIENCIA PARA QUIÉN?

En frente de lucha FRENASS consideran que estos cambios promueven la participación o la administración en manos de terceros, sean privados nacionales y privados trasnacionales. Lo que deja en riesgo a la CCSS que poco a poco se estaría privatizando.

Para tod@s los que gusten colaborar con la recolección de firmas que se estarán entregando el próximo 02 de abril 2020 a los miembros de la JUNTA DIRECTIVA DE LA CCSS, como muestra de la oposición de los costarricenses a las reformas del reglamento mencionadas por FRENASS, pueden ingresar en la siguiente dirección 👇🏻
https://forms.gle/qjGSyE766cZjgTcLA

“EVITEMOS QUE TRASLADEN SERVICIOS BÁSICO A MANOS PRIVADAS”

*Yerling Ruiz Vásquez

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s