CR. Hay un gran ganador: el planeta. Walford Hall Williams

Es definitivo. El covid 19 tiene al mundo de cabeza, literalmente en jaque. El ataque ha sido furibundo y se evidencian debilidades en muchas de las estrategias de defensa alrededor del mundo. Ni las grandes potencias han logrado hasta ahora, salir ilesas de tan feroz ataque. No obstante, todos debemos seguir en pie de lucha, sin rendirnos y haciendo los sacrificios y esfuerzos que a cada uno compete. Aunque no estamos cómodos con muchas cosas, no hay opción de abandonar, porque los que abandonan nunca ganan. En esta crisis, que confiamos, no dure mucho tiempo, todos hemos perdido algo según nuestros intereses personales: estudio, horas de ejercicio, diversión, trabajo, ingresos, etc., pero lo más importante es no perder la salud o la vida misma.
Al final del camino, debemos admitir cómo cierto, que estamos en medio de una guerra y, luchando contra un enemigo silencioso y poderoso que ataca y mata aunque sin disparar una sola bala. Entonces, sólo juntos, cuidándonos unos a otros es que podemos vencer a tan temible enemigo.
En medio de esta pausa, obligada por las vicisitudes, alguna enseñanza debería quedar a nuestro favor pero corresponde a cada quien identificar y atesorar. Por último, y aunque se aprecie extraño pensarlo, hasta el momento sólo hay un gran ganador: el planeta, sino juzgue usted.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s