CR. ¡Un desastre! Emilio Chaves

La política exterior de Costa Rica, desde un principio se nombró a la economista, Epsy Cambell, esta creyó que era nada más estar en aviones y tomar cockteles en lugares finos.
Luego se nombró al adulto mayor señor Ventura, que es político, no diplomático. Ahora se nombra al señor Solano (a la tercera va la vencida). hasta la fecha lo que se ha hecho es un desprestigio que tenía Costa Rica en el concierto de las naciones. Lo que se debe nombrar es un diplomático de fuste,
que sepa los vericuetos internacionales. Costa Rica ha jugado un triste papel en nuestra política regional. Forma parte del “Grupo de Lima” creada por E.U. para hostigar al gobierno legítimo de Venezuela.En los conflictos que se produjeron en Ecuador.Perú, Chile, donde se reprimió y asesinó a la población civil, no se pronunció al respecto. Apoya al grupo golpista de Bolivia, en lugar de condenarlo. Ahora en gobierno de El Salvador Bukele, militariza la Asamblea nacional de este país (golpe blando).para pasar en empréstito millonario, pero a punto de fusiles, un rompimiento del orden constitucional.El gobierno de Alvarado hizo un tenue manifestación, para decir que se debe respetar la división de poderes. NO señor Presidente; se debe pronunciar de manera contundente, retirar el embajador, como símbolo de protesta y si el caso prevalece,el rompimiento de relaciones exteriores. Así se recuperaría prestigio internacional.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s