VENEZUELA. Trump fue lo mejor que le ha pasado a Maduro. Jm Abreu

El senador estadounidense Chris Murphy, indicó que la visita y el show montado en la nación norteamericana con Juanito Alimaña, solo tenía como objetivo intentar darle un giro positivo a la “debacle” que sufrió la estrategia implementada por Donald Trump a través del autoproclamado.

En mensajes publicados en su cuenta Twitter, el político estadounidense señaló de “simple” e “ignorante” la estrategia de reconocer al autoproclamado como “presidente”, al tiempo que sostuvo que esta acción había sido pensada como una “idea” y no una “estrategia”.

“No tenía ninguna esperanza de funcionar”, apuntó y reveló que “algunos de nosotros aconsejamos retrasar el reconocimiento de Guaidó como palanca para lograr que (Nicolás) Maduro haga concesiones”.

Confirmando la grosera intromisión del imperialismo en Venezuela y su tutelaje dentro de la derecha venezolana, Murphy confesó que tras el fracaso que había significado la autoproclamación de Juanito Alimaña, el gobierno de Trump, comenzó a organizar un golpe de Estado en secreto, “pero lo fracasamos y fracasó miserable y públicamente, dejando a Guaidó más aislado y avergonzado que nunca”.

Tras esta reveladora crítica del senador demócrata, este no dudo en asegurar que esta errada estrategia “ha fortalecido a Venezuela y al presidente venezolano, al punto de señalar que dado sus fracasos, “Trump fue lo mejor que le ha pasado a Maduro”.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s