CR. ¿Derrota aplastante del PAC? Víctor Hugo Fernández

INTERESANTE… PARA REFLEXIONAR…

De acuerdo con el historiador Vladimir de la Cruz, en su análisis inmediato de las recien finalizadas elecciones cantonales, el gran perdedor nacional de esta fiesta electoral es el oficialista y gobernante partido PAC…

Esto dice, muy puntualmente:

“El Partido Acción Ciudadana, que es el partido gobernante, y que en su condición potencia más su proyección institucional. Este partido político sí ha sufrido una derrota aplastante. Casi en un 100% ha perdido su representación en alcaldías. Si tenía 10 alcaldías ganadas en el 2016 apenas podría lograr 5 ahora. ¿Es una pérdida del Gobierno y su Presidente? ¿Es el resultado de una mala imagen política del Presidente, su Gabinete y de la percepción de las políticas que desde Zapote se impulsan?

Para mí la derrota está en su Partido, Acción Ciudadana, en su aparato organizativo partidario, en su dirigencia aparentemente desarticulada, desvinculada de la acción de gobierno, como lo está el Gobierno de la Dirección de ese Partido. Como Partido tiene un gran local, de muchos años, tiene una Comisión Política con madurez en muchos de sus integrantes, con experiencias organizativas partidarias, que algunos de sus miembros recogen de su militancia en partidos de izquierda, pero que a los efectos no les ha servido de nada. Es un partido sin brújula ni ruta organizativa Su local ha de ser como un cascarón vacío. Al menos no se les siente. Su dirección política pareciera estar en una torre de marfil.”

Leeremos acaso opúsculos suscritos por los influencers oficialistas refutar a don Vladimir? Veremos, dijo el ciego…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s