CR-SAN JOSE. ¡Gracias! Dani Ela

De 237.491 personas, solamente votaron 56.800 personas aproximadamente. De esas 56mil, solamente 20mil eligió nuevamente a Johnny Araya. San José tiene un abstencionismo del 75% del electorado, es sumamente lamentable.
Sin embargo me llena de alegría y esperanza saber que nuestro partido va a tener a Diego Miranda y Mariana Zúñiga Pérez dando la pelea en el Concejo Municipal. A ambos los he visto trabajar de manera incansable y se que conjugarán astucia, experiencia y cariño por este proyecto político, son seres humanos llenos de valía, fuerza y maravilla.

Los procesos políticos son siempre una batalla llena de fieras encuevadas que requieren mucha resistencia y energía, a mí particularmente suelen estrujarme un poco el corazón, pero mis ganas de seguir luchando por un lugar donde tods tengamos una vida digna son indelebles, más al lado de seres que transforman el mundo con sus sonrisas caminantes, que han elegido el lado correcto de la historia, que les he visto soñar conmigo un día en el que el sol amanezca en todos los barrios por igual.

Gracias al equipo que nos acompañó todo este periodo, que nutrió su intelecto, que se puso la camiseta, se montó las chanclas y sacó su corazón a la calle con un mensaje de valentía, amor y mística. Gracias a las palabras de entusiasmo, al apoyo en las urnas y a la gente que nos hizo saber que es posible. Gracias eternas a mis amigos y amigas que siempre han estado al pie del cañón y a mi familia, sin ustedes nada de esto sería posible, les amo y me siento honrada de tenerles y verles ser una red de incondicionalidad.

El camino sigue y nosotros creciendo en él, preparándonos para los combates venideros y luchando con más rigurosidad, porque San José se merece personas que le gobiernen desde la dignidad y la pureza.

¡Seguimos en la lucha, hasta la victoria siempre!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s