CR. Cosas de la vida. Ileana Sagot Bulgarelli

En este día nacional de la poesía!

En la biblioteca de mi casa hubo muchos libros mas ninguno de poesía! Cómo me gustaba leer ya me conocía casi todos los libros pero siempre aparecía este librito delgado entre los demás. Con solo verlo pensaba ” ni lo abro porque no entenderé nada” pero.la curiosidad siguió hasta que le pregunté a mi papá que era ese libro. Me dijo sin darle mucha importancia que había sido un regalo de un compañero de trabajo de la Caja que se llamaba Jorge Delio. Siempre le llamo así!

  • Fue por mucho tiempo mi compañero de oficina – pobre! Un tipo con una vida tormentosa, cómo que no tenía paz. -Allí en el poligrafo de la oficina sacaba las copias para ir formando su librito. – Varias veces le hice las vacaciones y una vez que andábamos de inspección me invitó a almorzar dónde su mamá o abuela, no recuerdo bien – Al final cuando terminó el libro me lo dió con mucho cariño- Lo que más recuerdo es que el día del entierro llovía a cántaros y un hombre bajo un gran paraguas nos leía un poema.
    Nunca se imagino mi papá que su hija terminaría siendo una poeta de corazón turbulento tratando de sacar copias para ver al poema convertido en vida . Cosas de la vida! Gracias a este libro por llegar a mi. Gracias a la poesía por salvarme!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s