BOLIVIA. Los traidores. Jm Abreu

Entre otros los TRAIDORES son: Almirante Yamil Octavio Borda Sosa, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; gral. de División Roberto Fidel Ponce Espinoza, jefe de Estado Mayor; gral. de División Williams Carlos Kaliman Romero, comandante del Ejército; gral. de División Aérea Iván Guillermo Pérez Rojas, comandante Fuerza Aérea Boliviana y el vicealmirante Flavio Gustavo Arce San Martín, comandante Armada Boliviana.

El general golpista que le exigió la renuncia al Presidente Evo Morales, Williams Kaliman, se fue a vivir a Estados Unidos y recibió un millón de dólares de manos del encargado de negocios de la embajada yankee en Bolivia.

A solo 72 horas del golpe Williams Kaliman se fue a vivir a Estados Unidos sin que se sepa exactamente en que Estado se esconderá tras haber cobrado un millón de dólares.

Bruce Williamson, encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en La Paz fue el responsable de dar un millón de dólares a cada jefe militar y quinientos mil de la misma moneda a cada jefe policial para un total de 66 millones..

Entre el amotinamiento de los policías que permitió el caos vengativo contra los socialistas e indígenas y la inacción del Ejército se instrumentó el golpe.

Bruce Williamson los habría contactado y coordinado todo desde meses en la provincia argentina de Jujuy al amparo de su Gobernador Gerardo Morales, uno de los más afines al presidente Mauricio Macri.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s