CR-PASOANCHO S. SEBAS. (Invitación a candidatos). ¿Qué haría usted por el distrito?*

*** ¿QUÉ HARÍA USTED POR EL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN? ***

Esta es una pregunta que hacemos a los candidatos con miras a ocupar un puesto a Regidor, Síndico, o bien, a Alcalde como resultado de las votaciones municipales, el próximo 2 de febrero y en este caso nos interesa EXCLUSIVAMENTE, aquellos que son vecinos del distrito de San Sebastián.

¿Es usted un candidato a puestos municipales? ¿Es vecino del distrito de San Sebastián? ¿Tiene un plan de desarrollo social a favor del distrito como Regidor, Síndico, o, programa de gobierno en caso de llegar a ser alcalde que esté incluido este distrito?

DEBER DE TODOS

Creemos firmemente que es un deber de todos los ciudadanos salir a votar, pero es también un deber de cada candidato, dar a conocer más detalladamente sus propuestas, qué, anticipada y concienzudamente ha planeado y planificado para proyectarlo a las comunidades desde uno de estos puestos, de forma transparente, honrada y equitativa.

¿CÓMO PRESENTAR LA PROPUESTA?

Vocero de San Sebastián invita a los candidatos, a enviarnos su propuesta al correo electrónico: vocerosansebastian2014@gmail.com , una foto suya como candidato (para que le conozcan) y otra imagen del partido político que participa.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Una vez hallamos recibido su propuesta, estaremos subiendo al perfil y página de Vocero de San Sebastián la misma, tal y como nos la envió al correo electrónico, juntamente con su foto o imagen de candidato y bandera del partido político con el que participa.

De esta manera, nuestros estimados contactos o ciudadanos en general, podrán leer la propuesta y luego formular las consultas o comentarios para que el candidato pueda responder directamente en el perfil o página de Vocero de San Sebastián y de esta manera, todos nos informemos.

MEDIDAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Se les solicita a todos los participantes en general (candidatos y ciudadanos), formular las consultas, comentarios y respuestas con mucho respeto. Sin ofensas (firmes pero respetuosos si fuera el caso), sin inclinación (en el caso de los consultantes) a favor ni proselitismo desproporcionado a otros colores políticos. Siempre pensando en el bienestar del distrito, lógico, compuesto por miles de familias sansebastianeñas.

Se la hará una llamada de atención a aquellos consultantes a guardar la compostura y de no acatar las medidas de respeto y cordura se estará bloqueando o eliminando.

CONCLUSIÓN

Esperamos con esta propuesta, adquirir un derecho de conocimiento como ciudadanos de todos nuestros estimados candidatos, pero también un deber de responsabilidad de leer atentamente cada propuesta, sopesar y tomar la mejor decisión a la hora de emitir el voto. No por simpatía, amistad o conexo familiar, sino reiteramos, por el bienestar de nuestro querido distrito San Sebastián.

Dios bendiga San Sebastián!

(Por favor. Si conoce a alguno de los candidatos que no esté agregado a Vocero de San Sebastián, pueda hacerle este de su conocimiento para poder contar con su propuesta)

*Vocero de San Sebastián

*CaminantedelSur.com aplaude y se suma a este esfuerzo por informar y educar

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s