Relación entre el individuo y el colectivo. Por Chema Medina.

Hay tanto que me gusta compartir, más porque cuando la conciencia es colectiva, estamos realmente evolucionando.
Para empezar, me gustaría destacar la relación entre el individuo y el colectivo.
Después de muchos años de vivir una vida reclusa en una montaña remota lejos de, la molestia y el bullicio de la vida mundana, dedicada a la contemplación y a la vida filosófica, se revelan perspectivas que no serían tan accesibles bajo otras condiciones.
Hay ciertas ” leyes biológicos ” que son tan importantes como las ” leyes físicas ” que las hacen prácticamente inmutable.
Me refiero a la “especiación” la capacidad de dapt y cambiar con el fin de sobrevivir como una especie. Un proceso que se deriva de desafíos existenciales a los que una o varias especies deben afrontar en las mismas condiciones y eventos que afectan a su hábitat.
En estas circunstancias, el individuo juega un factor decisivo al detectar los problemas del grupo y toma iniciativa, algunas veces radical, y allí es donde no todos los individuos pueden hacer los cambios adecuados, por lo tanto sucumbir.
Se debe tener en cuenta la importancia de la adaptación psicológica, el poder del phych, como herramienta para el cambio, aún más que la adaptación física; ya que esta sería la facultad primaria para una perspectiva adecuada, que estaría dando al individuo una visión De los tiempos.
No estar en las trivialidades diarias, sino en el lugar de tener la claridad de lo que es evolucionar y tener conciencia, mucho más que solo ser consciente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s