CR-NARANJO. Mi canción. Francini María Arroyo Salas.*

“Soy Francini María Arroyo Salas, vivo en San Rafael de Naranjo, estoy casada y tengo dos hijos. Para mí Naranjo Canta tiene un valor incalculable pues aquí aprendo a encontrar el valor del don tan maravilloso que Dios me dio como el poder cantar y ser más yo misma. Nunca pensé encontrar personas tan maravillosas en mi camino, personas que tienen un valor increíble.

NC3 es algo como un cazatalentos, que une pueblos, vecinos, familias, donde se reúnen para conocer de alguien a quien ven todo el tiempo, pero no creían que tenían ese Don que está en su voz.

Mi canción es una balada romántica que describe un amor sin condiciones, describe a esa persona o a ese alguien que te cuida como nadie lo hace. NC3 da un aporte fuerte a la comunidad, porque une familias abre un espacio nuestro, naranjeño, único, especial donde todos somos bienvenidos.

La Municipalidad de Naranjo deja que fluya el arte de nuestro cantón a cargo de la Filarmonía Municipal, las gestiones de una oficina de Gestión Cultural y Promoción Comunitaria y un equipo de trabajo apasionado por el arte y nos muestran que tendremos un para siempre en nuestros corazones y seremos uno. Así que NC3 espera a toda la región este 8 de diciembre, a las 7:00 pm en el Estadio Municipal”

*Municipalidad de Naranjo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s