CR-UCR. Elecciones 2019. Gustavo Gutiérrez Espeleta

¡Que vivan los estudiantes!

En esta semana el estudiantado de la UCR elige un nuevo directorio de la FEUCR y sus representantes ante el Consejo Universitario. En una universidad pública este momento es de suma importancia para enriquecer la vocación democrática de nuestra institución y renovar el principio de cogobierno en la gestión universitaria.

Las personas que se involucran en un proyecto político estudiantil y deciden ser más que espectadores de su tiempo, merecen nuestro reconocimiento. Quienes se organizan y dedican parte de sus energías y capacidades al análisis riguroso, el debate de ideas y proyectos que contribuyen a revitalizar al movimiento estudiantil, también fortalecen a nuestra Universidad, su pertinencia social y calidad.

Como lo hizo notar Violeta Parra, en los episodios más aciagos de la historia de nuestros países, el estudiantado universitario es la “levadura”, que con su valentía y frescura animan movimientos que nos sacan de la modorra en la que frecuentemente caemos como sociedad y comunidad.
PRETIL EN ELECCIONES 2019.jpg

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s