CR. UCCAEP la gran caída. Roberto Herrera

En el primer capitulo de la temporada 2 de : UCCAEP la gran caída. Resulta de Gonzalo Delgado el líder de la Cámara de empresarios en un clásico caso de capitalismo canalla, cual si fuera un falsificador cualquiera de refris, le vendió equipo trucho a la CCSS y esta haciendo peligrar todo el equipamiento médico para la fertilización in vitro.

1) Gonzalo Delgado actúa como un delincuente común pero por montos de 7, 8 millones de dólares.
2) Seria el segundo líder del sindicato empresarial acusado de ser delincuente, junto a Samuel Yankelewitz. Los únicos dirigentes sindicales posibles delincuentes en el país fueron secretarios generales del sindicato UCCAEP.
3) Se confirma que la gente rica de este país, se hizo rica “viviendo del cupón”, es decir vendiéndole chunches al Estado.

“Mediante un comunicado de prensa, la Caja informó en mayo de 2017 que el diseño, la construcción, el equipamiento y el mantenimiento preventivo de la Unidad de Medicina Reproductiva de Alta Complejidad había sido adjudicado a la empresa constructora Gonzalo Delgado S.A. y Electrónica Industrial Médica S.A. (Eleinmsa)

Para ese momento, la presidenta de la CCSS era María del Rocío Sáenz y se habló de un costo de $7,8 millones. Se trató de una contratación directa.

La institución señaló que el nuevo edificio contaría con un laboratorio clínico de alta tecnología único en el país para el desarrollo de la técnica de fertilización, un laboratorio de embriología y uno de andrología, sala de procedimientos, banco de embriones, tres consultorios de medicina reproductiva, un consultorio para la atención de varones, un consultorio de psicología y un masturbatorio para la toma de muestras de semen.

Además de que tendría condiciones especiales de asepsia que serían garantía para la sobrevivencia de los gametos, en virtud de que son muy sensibles a los olores, las condiciones de iluminación, a la temperatura y al movimiento.”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s