Naranjo. Proyecto de reforestación sigue avanzado y creciendo en Cerro Espíritu Santo. Por , Amigos del Cerro Espiritu Santo.

el

Nos alegra comunicarles que nuestro proyecto de reforestación sigue avanzado y creciendo. El pasado sábado 24 de agosto un grupo de jóvenes estudiantes realizaron una reforestación en nuestro cerro, fue parte del taller “Uso de plantas nativas como estrategia de restauración ecológica”, promovido por la Red Estudiantil de Restauración Ecológica de la escuela de Ciencias Exactas y Naturales del centro universitario de Palmares de la UNED. Fue una gran participación de voluntariado para ayudar en nuestro proyecto.
Agradecemos a todo ese grupo de estudiantes, al profesor Wilmar Ovares y también a dos de nuestros miembros más activos los compañeros Mario Jiménez y Jaime Solano, que ayudaron a explicar el sistema de requerimientos que usamos en el cerro para obtener una buena siembra y dar la logística. Además queremos dar el agradecimiento muy especial a un gran colaborador y desinteresado como es el señor Sergio Arias y su empresa familiar ya que siempre él ha contribuido donando el abono orgánico que utilizamos en el Cerro. Muchas gracias a toda esta gente comprometida con el proyecto de @Amigos del Cerro.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s