CR-PASOANCHO S. SEBAS. Siguen largas filas en el Ebais.*

*** SIGUEN LARGAS FILAS EN EL EBAIS SAN SEBASTIÁN ***

Es muy lamentable ver la imagen de esta nota. Una madre con su niña alzada en brazos, mientras hace una fila interminable, ya sea para sacar una cita, farmacia u otro trámite. Pero ¿y la Ley 7600? ¿cuál? ¿en este país?. Y ¿qué dicen de los adultos mayores? de pie largo tiempo. Pusieron unas bancas para que se sentaran mientras iban llegando a la ventanilla, pero, personas jóvenes y “pochotonas” que llegan a esperar a algún familiar, se adelantan y se sientan, sin pensar (porque ni les importa) en ellos… y los de seguridad (bien y usted?)

El año pasado se estuvo haciendo una excelente lucha, por parte de la Lic. Carolina Solano y otros vecinos del distrito, porque muchos sansebastianeños se quejaban de mala atención y siempre de estas largas filas.

Pero siempre pasa lo mismo; a la hora llegada, cuando se empezó a recoger firmas, pocos fueron los que firmaron y algunos se molestaban diciendo: “el servicio es muy bueno…” y otros calificativos, como un centro de salud de primer mundo.

No estamos criticando a los colaboradores que trabajan en el Ebais (aunque a veces, como que se pegan algunas “malas praxis” de atención al paciente), pero nos consta, que al menos, los funcionarios de Farmacia, “corren” para que salgan las medicinas, bueno, eso es lo que hemos visto en algunos momentos, sino al sistema de salud tan paupérrimo que estamos viviendo en casi todo el país, dirigido por nefastos puestos de gobierno, a altos “bajos” funcionarios que reciben estos cargos por “pega banderas” y favores que aportaron $ (perdón, se nos pegó ese signo), ¡”maldito signo”!.

¿Que pasa cuando se impide y se critica a las personas que quieren lo mejor para nuestras comunidades?… Pues el resultado salta a la vista… ¡Que lamentable!

*Vocero de San Sebastián

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s