CR. Cinismo puro. Paul Benavides Vílchez

Algunos medios de comunicación muestran su rechazo eufórico por el acuerdo entre médicos y la CCSS. Piden la hoguera para Macaya y Víctor Morales y casi que los consideran traidores de la patria. Ahora son enemigos envilecidos pero antes eran patriotas que sostenian la antorcha de la justicia en sus manos.

Cinismo puro.

Cuando estas empresas televisivas y radiales han tenido que llegar a acuerdos con el Ministerio de Hacienda por defraudación fiscal, ahí si, callan.

De lo que no hablan es de que los grandes empresarios tienen una deuda por 260 mil millones de colones

De lo que no hablan de que el gobierno le debe a la CCSS más de 1.500 millones de millones de colones (1,5 billones de colones).

La pregunta que surge es ¿ Quién tiene reventada a la CCSS? ¿Un Estado sinvuergüenza que ha desfalcado la principal institución de bien social, una burocracia institucional – gerencial ( muy bien pagada) sin conciencia ni coraje para entender el papel de la CCSS en la sociedad, un sector privado que no cree y nunca ha creído en el aseguramiento de los trabajadores, los pluses salariales de los medicos y enfermeras?

Es posible que los pluses salariales y anualidades deban de regularse y reducirse, pero nunca, ni por asomo, se puede decir que son los responsables del caos financiero de la CCSS.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s