CR-PASOANCHO S. SEBAS. La gente está muy molesta con el EBAIS (Clínica Bíblica).

“Filas y filas cualquier día y cualquier hora para la farmacia del ebais de San Sebastián horas perdidas…. Hay que hacer algo para que mejoren el servicio.” (Vick Crc)

Así como Vick mucha gente está indignada por el servicio que da el Ebais de San Sebastián, especialmente por la cantidad de horas y días que ocupa la farmacia para entregar los medicamentos.

Desde que el Ebais fue “entregado” a la Clínica Bíblica, el servicio desmejoró notablemente, las quejas son innumerables.

Se escucha decir “hay que hacer algo”.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sebastián Chanto dice:

    Parecen que están en huelga permanente

    Me gusta

  2. Maria calero dice:

    Es algo terrible hoy por ejemplo llegue a cita a las 6:45 confirme porque la tenía a las 7 con mis tres hijos uno de 10,4 y un bebé de dos meses a las once me estaban entregando las medicinas de ellos voy a inyectables porque me tocaba y me dicen que me llamaron y como no escuché en el tanate de gente que ya no podía hacer nada y le digo cómo es posible estar haciendo fila 3 horas y media y me sale con esto me le enoje y me dice si quieres vuelva a buscar al doctor y que se le mandé dos niños enfermos con hambre y seguir esperando 12 del día saliendo y tras eso me envían metildopa por hipertensión y está agotado y tanto Contraloría de servicios y guarda no ayudan en nada. Definitivamente es un caos y volver ir a ver mañana otras tres horas ya que no puedo estar sin medicamento y dando lactancia

    Me gusta

  3. Amparo Jiménez dice:

    Esto es algo increíble. El medicamento para la presión, Metildopa agotado. No lo venden en ninguna farmacia, sólo la caja lo da. Tras q se hace la gran fila le reciben la receta y a esperar 3 horas para la entrega y q te digan q están agotadas no tiene precio. Cada día estamos peor.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s