CR. Porque naturaleza somos. Guadalupe Urbina

La de-construcción de muchos mandatos en nuestra vida no es tarea fácil pero que hay que emprenderla, porque no cabe duda que estamos aquí para el desarrollo pleno de nuestra vida, hablo de la total integración a la naturaleza que es la integración a nuestra propia naturaleza porque naturaleza somos, desde la primera estrella hasta el último nanodetritus del universo.

Nada está escrito en piedra, solamente esta necesidad de estar aquí en alegría y conexión. Repensarnos, reinventarnos, desafiar nuestras zonas de confort es un reto. El gran mandato de dolor y sufrimiento dentro de culturas monoteístas, con dioses patriarcales, corporativos e imperiales es en realidad un capítulo de nuestra “historia” muy corto. No es cierto que siempre ha sido así. La especie humana está capacitada para renovarse y para trabajar para el balance en medio de los cambios (cambio no es lo mismo que dificultad). Felizmente estamos viviendo una transición compleja para la Naturaleza toda y está llena de rupturas, confrontaciones, destrucción y a la vez del surgimiento de nuevos paradigmas que poco a poco permean nuestras conciencias de una u otra manera y es ahí en donde podemos encontrar o construir puertas, respiraderos, salidas, abismos que nos lanzan hacia el misterio.

Perder el miedo al misterio, asumirlo sin explicarlo es la gran puerta, porque es tan infinito como el Verso-único de donde procedemos y nos invita a agradecerlo, a gozarlo, vivirlo en lugar de temerle o de empeñarnos en encerrar la grandeza que nos abraza en unas palabras.

GuadalupeUrbina®

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s