CR-OROTINA. Gracias vida, qué hermosa te percibo. Jeannette Rodríguez

Sábado. Una se despierta tarde, saborea un poco más la cama, prepara el desayuno y a eso de las 2 de la tarde, le entran ganas de recorrer Orotina y buscar un cafecito. Hoy me coloqué una actitud de asombro, recorro el boulevard, disfrutando cada cosa que veo, hace calor y hay un ambiente sabatino alegre. Sorpresa! Veo a mi amigo Isidro del otro lado de la calle, nos saludamos y nos vamos por ese café que llenamos de pláticas jocosas. Nos ponemos al corriente, porque hace mucho rato no hablamos, UF y tanto que teníamos que contarnos.
Seguimos la caminata y es que no hay nada tan delicioso como caminar y disfrutar los detalles.
Abrieron una tiendita nueva de especias pasamos al frente y que sabrosura de olores, mmmm…
Al entrar al mercado, percibimos a la gente en su frenesí, compran chances, regatean precios y de las panaderías sale ese delicioso aroma que se desprende del pan.
Estoy perezosa hoy no deseo cocinar y por suerte he encontrado un delicioso picadillo de papaya y un escabeche para la cena.
Y es que hoy me siento millonaria de alegría, de sabores, de olores, de charla amena, del viento que me da en el rostro, de la tarde que transcurre plácidamente a mi lado.
Juro que en este instante no me hace falta nada y siento, vivo, respiro como si fuese el primer día de todo en mi vida. Y es que llevar el abrigo del asombro es una de las mejores aventuras que podemos crear.
Gracias Vida, qué hermosa te percibo🌷

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s